En conferencia ante los medios, el técnico de la «U» se refiró al duelo ante O’Higgins por la sexta fecha del Torneo de Transisión.

Ángel Guillermo Hoyos aseguró que el partido de este sábado ante los celestes será complicado a pesar del mal momento del rival. «Por tres o cuatro resultados sería una imprudencia no valorar el juego de O’Higgins. Es un partido difícil. Todos los partidos los enfrentamos con esa dinámica», indicó el DT.

En estratega de los azules asume que la lucha por el liderato es complicada y por lo mismo prefiere ir paso a paso asegurando que «aún queda mucha Liga y el torneo anterior se definió en la última fecha. No creo que varíe eso en esta oportunidad. Quedan 30 puntos en juego. Esto es partido a partido.

También tuvo palabras sobre el plantel y lo rapido que el camarín tuvo que dar vuelta la página luego del Superclásico. «Lo normal tras la derrota de un clásico es que le duela a todos. Pero la respuesta del jugador fue importante. Un cambio de chip rápido demuestra la madurez. No es fácil afrontar otra competencia 72 horas después de un clásico». dijo el argentino.

Finalmente tuvo palabras para sus dirigidos que participaron en la selección tras los malos resultados obtenidos en la pasada fecha de clasificatorias. «Minimizar esa trayectoria a través de resultados sería una falta de respeto a quien te brinda la posibilidad del triunfo. Esta selección está entre las 5 ó 7 mejores del mundo. Es extraordinaria. Yo agradezco la posibilidad de tenerlos en este equipo», sentenció Hoyos.