Luego de las celebraciones por el título del clausura, Angel Guillermo Hoyos no para y sigue trabajando en el CDA. La idea del técnico y también de  los directivos, es retener a sus principales figuras, aunque saben que es difícil competir con los mercados extranjeros.

Con respecto a esto, el futbolista que más preocupación genera es Felipe Mora. El goleador de los azules es seguido desde México y Europa. En el club reconocen que si algún elenco paga los US$ 4 millones de la cláusula estipulada en su contrato, el atacante puede poner fin a su paso por La Cisterna. En el CDA harán un esfuerzo por retenerlo, al igual que al resto de los pilares del plantel campeón.

En declaraciones a La Tercera, Carlos Heller, indicó que “Mora tiene alguna posibilidad de partir, pero nuestra idea es que no se vaya ningún jugador y potenciar el equipo para los próximos desafíos”. La estrategia de la concesionaria para mantener a Mora y otras figuras como Gonzalo Espinoza, tiene que ver con hacer un esfuerzo económico y aumentar sus salarios.