Este mediodia en conferencia de prensa, el estratega azul dio a conocer que muchas de las figuras del plantel tuvieron posibilidades de partir del actual campeón pero la mayoría decidió quedarse en el cuadro laico.

Hoyos señaló que «Es divino, hermoso. Somos jugadores y cuando teníamos una oferta había una motivación muy grande y una valoración. Es una valorización a todos los chicos, muchos de ellos, más de 10, recibieron ofertas importantes. Eso valora todo lo que hablamos, que uno se encierra que es ganar, pero para mí es muy largo el sentido».

Pese a todos los ofecimientos, el DT agradeció la decisión de sus jugadores de seguir en la «U». «Que lo llamen a Gonzalo, a Beausejour, a Johnny, a Mati, hay un montón de cosas. Lolo que tenía la posibilidad, Gustavo de Chapecoense, así te va diciendo dónde estás parado. Tú tienes que agradecer, más allá del resultado, estoy agradecido de sus decisiones. No me gusta que los hijos se vayan de casa, pero a veces se van».

«Estos pibes son inmensos. Me gustaría estar sentado a su lado escuchando las charlas. Un reconocimiento público a la grandeza de muchos, que los buscando de muchos lugares y se quedan«, finalizó el estratega de los azules.