Este martes fue presentado Ignacio Tapia como flamante refuerzo del Romántico Viajero. Durante conferencia de prensa, el central formado en Huachipato se refirió a los principales objetivos que desea conseguir con la escuadra laica.
En primera instancia, Tapia indicó que se entregará al máximo por la camiseta azul para disputar siempre los primeros lugares y, de esta forma, lograr un pase a instancias continentales. “El plantel está muy competitivo, igual no está cerrado el equipo. Vengo a rendir, a hacer un buen año y espero cumplir con los objetivos que se plantea la institución. Como mínimo queremos clasificar a una copa internacional”, recalcó.
Asimismo, el nuevo defensa de los azules se mostró optimista tras su arribo a la Gloriosa. “En los últimos dos años he tenido buenos rendimientos y eso me llevó a llegar acá. Lo tomo con mucha responsabilidad. Feliz de estar en la U y competir por un puesto como todos”, agregó.
Finalmente, el zaguero detalló sus metas a nivel personal para este 2022. “Quiero ganarme el puesto y dar todo por este club. Ojalá pasar momentos lindos acá. Se sabe que la Universidad de Chile estos años no ha pasado muy bueno momentos, pero me encuentro motivado y con todas las ganas para sacar esto adelante junto al grupo”, cerró el joven futbolista.