Desde el club aseguraron que el jugador se encuentra en su domicilio recuperándose de una lesión y no ha asistido al Centro Deportivo Azul.

Hace instantes, antes de retomar los entrenamientos con miras al Superclásico de este domingo, Universidad de Chile informó un caso de Covid positivo al interior del club.

A través de un comunicado, los azules señalaron que “durante la jornada de este jueves, nuestro Primer Equipo, cuerpo técnico y staff profesional se sometieron nuevamente a los testeos preventivossegún lo establecen los protocolos sanitarios, detectándose un caso positivo de COVID-19 en un jugador del Plantel“.

Además, se informó que “el futbolista, además, no ha asistido por resguardo al Centro Deportivo Azul desde la semana pasada (domingo 10 de enero) tras dar aviso de un caso positivo a nivel familiar. Por lo mismo, se descarta también la posibilidad de haber generado contactos estrechos al interior de nuestro Club en los últimos días”.

Por último, aseguraron que se mantienen en constante comunicación con el jugador afectado, el cual se encuentra en condición de asintomático. "Desde ya, esperamos su recuperación para tenerlo de regreso junto a nosotros”, sentenciaron desde el CDA.