El joven talento está en la fase final de su recuperación.

Iván Rozas fue en la primera parte del torneo el juvenil que sumó más minutos, pero una rotura meniscal lo dejó fuera de competencia.

Hoy ya con el título bajo el brazo, Rozas recuerda el momento de su lesión y otros temas en conversación con El Gráfico Chile. «Fue un golpe inesperado debido a venía jugando. Además estaba motivado porque el equipo venía ganando; me dolió mucho por el momento en que me lesioné. Pero bueno, ya está. Ahora estoy feliz por el grupo que siempre me ha apoyado”, dijo.

En la ocasión, también tuvo palabras para el DT azul Ángel Guillermo Hoyos y su importancia en sus primeros pasos en primera división. “El profe es mi primer técnico en el profesionalismo y me ha acogido bastante bien. El grupo está contento con su presencia y siento que eso es lo realmente importante, que todos estén satisfechos y estén unidos“, agregó.

Además, aclaró en qué etapa se encuentra de su recuperación. “La recuperación va bastante bien. Teniendo en cuenta los plazos, en un mes más tendría que volver“, señaló.

Por último, sobre el título obtenido el pasado sábado, el zurdo aseguró que la mentalidad de los jugadores fue clave para lograr el objetivo. “La fe siempre estaba. Tuvimos un cambio en la metodología que nos llevó a ganar los últimos partidos y finalmente el título. La confianza de los jugadores fue fundamental en esto“, finalizó.

Iván Rozas seguirá en su recuperación y llegará en perfectas condiciones a los trabajos de pretemporada de cara al torneo de transición.