El zurdo sacó la voz tras la goleada sufrida ante Cruzeiro.

Luego de la humillante goleada recibida en Brasil, Jean Beausejour expresó su pesar argumentando que «estamos muy decepcionados de nosotros mismos, de nuestra actuación de hoy. Habían altas expectativas, estamos haciendo pasar un muy mal momento a mucha gente que confía y está pendiente. Estamos decepcionados por una nueva derrota para el fútbol chileno. Los ánimos no están buenos».

Sobre el trámite del partido, el «15» de los azules señaló que «incluso para perder necesitas inteligencia y no se puede perder de la forma que se perdió hoy, fuimos muy ingenuos. En algún momento debimos haber cerrado por muy doloroso que fuera un 3-0. A veces esa inocencia de buscar algo muy complicado fue lo que nos llevó a vivir esta vergüenza hoy».

En cuanto a cómo se encuentra el camarín tras recibir dos goleadas consecutivas, el seleccionado chileno indicó que «es muy difícil esto. Conozco una sola forma en momentos de complicación y es dar la cara. Seguramente va a ser la misma forma que viví otras veces, cómo trataré de que afrontemos este tipo de problemas. Más que lejos de puntos quedamos lejos en lo futbolístico. Nosotros mismos nos hemos metido en esto y somos los únicos capaces de salvar lo que todavía está ahí».