El delantero azul habló del presente del equipo que lucha por escapar definitivamente del descenso por la tabla ponderada.

En conversación con La Magia Azul, Joaquín Larrivey entregó su apreciación del momento azul y como se afrontará la parte final del torneo en que la "U" depende de si misma para dejar todo peligro de descenso.

Sobre el último compromiso, el argentino señaló que el equipo se vio mejor. "La actitud siempre fue buena, esta vez se jugó un poco mejor. Controlamos el partido y dio la sensación desde la cancha que dominábamos. Nos faltó gol, pero en general fuimos superiores."

Al ser consultado por su falta de gol en los últimos partidos, el 20 azul dijo que "fue una merma general del equipo, en cuanto a juego y situaciones de gol. Por supuesto que bajé mi rendimiento en cuanto a concretar esas situaciones, antes tampoco tenía tantas pero estaba más fino a la hora de definir."

También tuvo palabras para la situación de Montillo, quién ha estado relegado a la suplencia en los últimos compromisos. "Walter está super metido en lo que es el final del torneo, tiene unas ganas de jugar tremendas al igual que todos y en estos últimos minutos que le quedan es cuando más quiere demostrar que quiere dejar a la "U" en lo más alto posible."

Por último, abordó la relación del plantel con el DT Rafael Dudamel y aclaró que el camarín siempre ha estado unido. "Cambió un poco, se acercó un poco más a los jugadores. En el camarín nunca hubo una rotura, ha sido un año complejo, siempre hemos estado muy unidos entendiendo que es la única manera de afrontar este tipo de situaciones en un club grande como la U".