JUEGAENLINEA

El goleador azul envió un mensaje a través de su Instagram (@joaquinlarryvey9), en este repasó varios puntos luego de una temporada difícil para la fanaticada azul.  

El delantero comenzó destacando lo hecho ayer y agradeció a la hinchada por su compañía pese a las dificultades que presentó esta temporada para la U. “Nunca viví algo igual en mi vida. Nunca. Fundamentalmente quiero dar las gracias a los muchos que creyeron hasta el final”, señaló el delantero agradeciendo también a su esposa, amigos, compañeros y trabajadores del club que estuvieron presentes a lo largo del año.

El argentino también destacó no ser un momento para celebrar pese a mantener la categoría, sino más bien calificándolo como un momento de detenerse y analizar que lleva haciendo mal la U durante estos años. “No pienso que sea momento de festejar, sino que creo que debemos reflexionar TODOS” agregó el delantero, añadiendo también que la U no debiese verse nunca más en esta situación.

Sobre su futuro señaló que el Presidente azul le prometió seguir en la U durante el próximo año, de no cumplir el mandamás su palabra señaló sentirse feliz de lo hecho en la U.  “En caso contrario, me iré con la frente en alto por haber dejado el alma hasta el último segundo, siempre”, posteó el delantero mostrando su ilusión de seguir con la U en el pecho en la próxima temporada.

Culminó su post enviando un mensaje a la gente que deseaba ver a la U en la B, señalando que tendrán que seguir esperando. “Pase lo que pase siempre estarán en mi corazón. Gracias. VAMOS LA U CARAJO! ❤️💙🤘🏻” finalizó Larrivey volviendo a manifestar su amor por el club.