El portero azul pudo levantar por primera vez como capitán, el trofeo de campeonato.
Johnny Herrera no se cansa de hacer historia defendiendo el pórtico de la Universidad de Chile y este sábado consiguió su título número 13, con la escuadra que tanto dice amar.
Tras la obtención, Herrera señaló que «En la prensa nos daban para pelear el descenso y decían que Colo Colo sería campeón caminando. A pesar de que a algunos no les gusta, para mi fue extraordinario salir campeón de la forma que lo hicimos, pasando al rival clásico en la penúltima fecha».
Además, rescata lo realizado por este plantel que venía de «un año que fue turbulento. Era impensable que pudiéramos salir campeones. Prácticamente había que rearmar la institución, desde el que corta el pasto hasta el último dirigente, incluyendo un cambio de técnico».
Respecto a su figura, la que indudablemente sigue acrecentándose con todos estos triunfos, Herrera mantiene la calma y cree que «Aún puedo dar mucho más a este club. Estuve en muy buena forma, hicimos un gran campeonato. Esto es gracias a todo el plantel», enfatizó el capitán del ‘Romántico Viajero’.