El arquero y capitán azul se sumó a las condolencias para el fallecido preparador físico.
El sensible deceso de Luis María Bonini ha calado hondo en el fútbol chileno, más aún en aquellos que tuvieron la oportunidad de trabajar de manera directa con el preparador físico argentino. Este es el caso de Johnny Herrera, quien compartió con el trasandino en la Universidad de Chile, en el dificultoso período de Sebastián Becaccece.
El capitán de los azules comenzó diciendo que «ante cualquier cosa Bonini fue una gran persona. Triste por el sensible fallecimiento de Luis María, él estuvo con nosotros en una época muy complicada, nos ayudó bastante. Obviamente van a quedar los mejores recuerdos de la calidad de persona que era».
Sobre el aporte del fallecido preparador físico, Herrera manifestó que «nos acompañó en un momento complicado de nuestra institución, creo que fue una de las personas que ayudó bastante para que el equipo no descendiera«.
Por último, el meta tuvo palabras para el legado que Bonini dejó en el fútbol chileno. «Se le recordará por la arenga al «Chupete» Suazo, donde tocó la fibra de todos nosotros y nos hizo creer incluso más capaces de lo que mucha gente pensaba. «Era una persona que llegaba a la fibra, que te hacía sentir la pasión del fútbol y por lo mismo se le recordará siempre«, sentenció.