El portero además analizó al próximo rival y advirtió que seguirán luchando por el campeonato.
El emblema de Universidad de Chile, Johnny Herrera, se paró frente a los medios de Comunicación en el Centro Deportivo Azul, donde tocó varios puntos, entre ellos la sanción del delantero Mauricio Pinilla.
«La encuentro absurda. Creo que es el único país del mundo en el que te sancionan por caer encima de una cámara, donde quedas con una fisura y porque estás en tu lugar de trabajo. Es obvio que te vas a golpear si los reporteros están a 50 centímetros de la cancha», indicó.
Respecto a las ausencias del ‘9’ azul y Nicolás Guerra, el capitán confía en los que vienen desde la banca: «Es lamentable que no estén, pero tenemos una buena posibilidad de demostrar el plantel que tenemos. Creo que hay gente para reemplazar de buena manera a los que no están, como Isaac Díaz o Francisco Arancibia».
Ya metiéndose de lleno en el próximo desafío por el Torneo de Transición, en el que se medirán ante el Audax Italiano, señaló que: «Siempre es un rival peligroso. Tienen un juego colectivo bastante identificado, vienen en alza y siendo protagonistas. Esta es una final para nosotros, también una especie de revancha por la final de Copa Chile. Estaremos con nuestra gente y queremos seguir luchando por el título», sentenció.