El referente de Universidad de Chile aseguró que están felices de volver a tener una oportunidad en el plano internacional.

El guardameta y capitán de la Universidad de Chile, Johnny Herrera, conversó con Radio Agricultura respecto a varios temas interesantes, entre ellos, sobre la nueva participación en la Copa Libertadores; un trofeo anhelado por toda la parcialidad azul.

«En fase de grupos enfrentaremos a tremendos equipos, con mucha tradición e historia. Nosotros tenemos que apostar con lo que venimos haciendo, lo mostrado en estos últimos tres compromisos. A medida que va pasando el tiempo, el equipo se está haciendo más fuerte», indicó en primera instancia.

Sobre la nueva oportunidad que tienen en el ámbito internacional, agregó que: «Estamos felices por el momento, y Dios quiera podamos repetir campañas anteriores y llevar a Universidad de Chile donde merece estar, en lo más alto de Sudamérica».

Consultado respecto a los fracasos de los clubes nacionales en los torneos continentales, el capitán aseguró que ellos no pueden hacerse cargo por el desempeño de los demás: «Mi equipo no se puede hacer cargo de la historia del fútbol chileno. La «U» estuvo en dos semifinales de Copa Libertadores, ganó una Sudamericana, y dentro de todo, el saldo es positivo», aseguró.