El portero no quiere que se repitan errores de años anteriores.

Felipe Mora es por hoy el jugador que más acapara la atención desde ligas más poderosas, además su baja cláusula de salida hace que cualquier equipo del futbol mexicano pueda llevarse al delantero si así lo quiere.

En relación a esto, el capitán Johnny Herrera espera que se tomen mejores decisiones que en el pasado y que se puedan retener a las figuras del equipo un tiempo más. «Ojalá que sigan todos. Uno de los pecados del 2011 fue no mantener a Vargas, González y Canales. Si hubiésemos estado todos, habríamos levantado la Copa Libertadores. Estamos a tiempo. Somos campeones y tenemos la posibilidad del bicampeonato y luego pelear la Copa», dijo el más campeón con la camiseta azul.

Profundizando en la situación del goleador del Clausura, Herrera fue enfático en intentar retenerlo. «Felipe está contento en nuestro equipo, es un bullanguero de chiquitito, así que se aguante, un añito más, creo que se podría ir al doble del valor que se está vendiendo hoy, haciendo una buena Copa Libertadores», agregó el capitán.