El arquero y capitán azul espera romper la mala racha de los azules jugando en Macúl.
Casi dieciséis años han pasado del último triunfo de la U en el estadio Monumental. Al ser consultado sobre esto, Johnny Herrera no dudó: «Para mí es una maldición«.
El capitán azul en conversación con Las Últimas Noticias manifestó que «Si me preguntas, no le encuentro una explicación coherente. No me voy a poner a hablar de penales, expulsiones…».
Tras conseguir el triunfo ante Huachipato el pasado fin de semana, Herrera manifestó la confianza que tiene en el equipo de cara al Superclásico, asegurando que «nos vamos a traer los puntos de una vez por todas«. Al consultarle por qué creía que esta sí podía ser la oportunidad de conseguir una victoria en Macúl, el portero afirmó «Veo un plantel más competitivo que sólo he visto en la selección. Hay jugadores más identificados con el club y eso nos ilusiona«.
Por último, el capitán del Romántico Viajero se refirió al Superclásico que más lo ha marcado en su carrera. «Hay varios (el que más disfrutaste). Pero ese del 2001 fue especial porque lo hicimos con muchos chicos de casa. Y el que más me dolió fue el último, porque por mi culpa nos empataron. La U tiene que ganar porque queremos ser bicampeones«, finalizó.