El «25» de los azules destacó lo realizado por el equipo, dejando en claro que este es el camino el cual deben seguir y cree que quizás estén retomando lo hecho hace unos años atrás

El capitán y portero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, se mostró feliz por la goleada ante Cobresal en el estadio nacional, por lo exhibido y por el momento que viven con Ángel Guillermo Hoyos al mando.

«Más importante que haber goleado, es haber ganado. Hicimos un primer tiempo muy bueno. Prácticamente en todas las líneas hicimos un tremendo partido. Hoy nos reivindicamos», señaló Herrera.

«Nos vamos tranquilos porque esta es la senda para lograr cosas y porque encontramos el camino», agregó el ídolo del Romántico Viajero.

Respecto al encuentro pasado, donde cayeron en el clásico universitario, el meta fue claro al indicar que «salimos picados ante la católica, porque teníamos la responsabilidad de ganar y no lo hicimos. Obviamente deja frustración y una autocrítica fuerte por no haber triunfado».

«Pero hoy salimos con todo y así es como debe jugar la «U» siempre, situación que nos deja muy tranquilos… Puede ser, quizás, que estemos retomando a esa gran ‘U’ de hace cinco años atrás», complementó.

Respecto a la apretada lucha por el título del torneo de clausura, Herrera dice que «hoy estamos punteros y mañana quién sabe… Si somos campeones, seremos felices, pero si no, estaremos tranquilos porque este es el camino para lograr cosas», finalizó el guardameta.