El defensor vivió un emotivo encuentro esta tarde.

El ex capitán de la Universidad de Chile, José Rojas, debutó con la camiseta de San Luis precisamente ante el club de sus amores.

La hinchada de la U, cada vez que pudo, expresó su cariño a «Pepe»: «Cuando salimos a hacer el calentamiento, la gente de la U me demostró su cariño. Se te ponen los pelos de punta con los cantos».

Más allá de eso, hicimos un gran partido. Pasaron muchas cosas por mi cabeza cuando entré. San Luis me ha dado todo su apoyo, quiero identificarme con ellos y espero no fallarles porque amo esta profesión», añadió.

Además, se refirió al triunfo de su equipo ante la U: «Feliz por los hinchas, le ganamos a un gran rival. Hoy todo pasó por la cabeza, estuvimos muy bien preparados y eso quedó demostrado en la cancha. Queremos mantenerlo en todo el campeonato, no podemos pasar más papelones», aseveró.

Por último, el central dio detalles de cómo reaccionó ante su partida del club laico: «Mi presente es otro, tuve que cambiar rápido el chip cuando me fui de la U. El sentimiento siempre está, pero ahora defenderé esta camiseta a morir«, finalizó.