Foto: Prensa Universidad de Chile

Los jugadores posaron oficialmente con la camiseta de Universidad de Chile.

Durante la jornada de hoy, el lateral Juan Pablo Gómez y el volante Federico Mateos fueron presentados oficialmente como nuevos jugadores del Romántico Viajero para la temporada 2023.

En la ocasión, ambos jugadores manifestaron su alegría por arribar a la «U» y pese a dejar equipos con desafíos internacionales, no dudaron en tomar la oferta azul.

El primero en hablar fue Gómez, quién fue el único jugador que llegó antes de Pellegrino pero que si muestra el rendimiento de la temporada anterior sin duda será aporte. «Si seré titular, no lo sé, pero sí me toca queda entregar al máximo. Voy a tener una disputa con Yonathan, charlé con él y estamos convencidos de entregarle cosas bueno al club».

Por su parte, Mateos fue consultado sobre el desafío que implica venir a un equipo que durante las últimas temporadas ha peleado por no descender y si espera que su llegada cambie aquel panorama. «No vine para a cambiar las cosas, vine para aportar, para adaptarme al club, al cuerpo técnico. Uno como futbolista tiene metas de jugar en equipos así. Lo primero es adaptarse a la idea del técnico, y si hacemos una buena pretemporada, nos irá bien».