Foto: Javiera Mera / Prensa U. de Chile

Este lunes 11 de octubre a las 12:00 hrs, se vivirá el partido válido por las Semifinales de Ida entre las jugadoras del Romántico Viajero y Colo Colo en el Estadio Monumental.

Tras haber eliminado con un contundente 7-0 en el marcador global a su símil, la Universidad de Concepción, las "Azules" buscarán derrotar a su clásico rival en las Semifinales del Campeonato Femenino Caja Los Andes 2021, en un partido de Ida y Vuelta, donde las dirigidas por Carlos Véliz, jugarán el encuentro de "Vuelta" como Locales.

La "U", llega con un buen cometido a lo largo del Campeonato, puesto que, además de mantener su invicto, las jugadoras cuentan con la mejor defensa del Torneo, recibiendo tan solo 3 goles en su contra y la mejor delantera, pues, han logrado marcar 90 tantos en lo que han disputado. Asimismo, cabe destacar que la Universidad de Chile Femenina ha mantenido su jerarquía frente a Colo Colo, ya que en los últimos encuentros, Las "Leonas" se han impuesto por 3-2 y 2-1.

Sin embargo, las "Albas", también llegan en un buen momento y con plena confianza, pues, eliminaron a la Universidad Católica en Cuartos de Final con un marcador global de 9-0 y se adjudica la tercera posición en el mejor ataque del Campeonato.

Carlos Véliz, asistió el día de hoy a una conferencia de prensa en donde expreso sus ansías de imponerse en el Superclásico al señalar que: "será un partido muy bonito (...) quiero ganar, quiero traerme los 3 puntos que nos permitan soñar con la clasificación a una final".

Por otro lado, el técnico del "Bulla" fue consultado por la vuelta de Carla Guerrero a la nómina, en donde indicó: "Estoy muy contento por su reintegro (...) espero que pueda aportar con su experiencia en el Superclásico".