Esta tarde la Universidad de Chile quiere volver a abrazarse en un duelo que lo enfrentará a Audax Italiano en el Estadio Santa Laura
GANAR O GANAR. Esa es la consigna que tienen los jugadores azules para el duelo de esta tarde frente a los italianos. Es que los dirigidos de Mauricio Pellegrino entraron en un espiral de resultados negativos (2 empates y 6 derrotas) y saben que, de conseguir un resultado negativo esta tarde, el equipo se pondrá (una vez más), en zona de alerta y además, se confirmaría la salida del DT azul.
Es por eso que, para volver a los triunfos el argentino y su cuerpo técnico jugará con este equipo desde las 19 horas en el reducto de Plaza Chacabuco. En la portería se confirma al indiscutido Cristopher Toselli, en la línea defensiva, la U irá con Yonathan Andia como lateral derecho y Marcelo Morales como lateral izquierdo, mientras que los dos centrales serán Matías Zaldivia y Luis Casanova; en el mediocampo estarán Nery Dominguez y el joven Renato Cordero, quien reemplazará al lesionado Emmanuel Ojeda, adelante de ellos estarán Federico Mateos y Renato Huerta, mientras que en la delantera azul estarían Nicolás Guerra y Leandro Fernández.
Actualmente la «U» se ubica en la onceava posición del Campeonato Nacional con 31 puntos a tan solo 4 puntos de Copa Sudamericana y 9 puntos de la zona del «farol rojo».