27 DE JUNIO DE 2022/SANTIAGO Formaci—n de Universidad de Chile, durante el partido v‡lido por la tercera fase vuelta de la Copa Chile Easy entre Universidad de Chile y General Velasquez, disputado en el Estadio Santa Laura. FOTO: SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

Luego de una semana llena de especulaciones, se empieza a deslumbrar la oncena titular con que la Universidad de Chile enfrentará el Superclásico del Fútbol Chileno en el Estadio Fiscal de Talca.

Y es que durante el día de hoy, se confirmaron las bajas para este vital encuentro en donde la U buscará cortar de una vez por todas la negativa racha ante el archirrival. Luis Casanova, Nery Domínguez, Luis Felipe Gallegos, Mauricio Morales y Agustín Arce son los jugadores que no podrán disputar este compromiso.

Sin embargo, Bastián Tapia, Emmanuel Ojeda y Darío Osorio si lograron superar sus molestias físicas y serán alternativa para el entrenador uruguayo, quien no dudaría en ubicarlos en el once inicial del Romántico Viajero.

La probable formación de la "U" seria con Cristóbal Campos en la portería; Daniel Navarrete como lateral derecho, Bastián Tapia e Ignacio Tapia como dupla de centrales, Marcelo Morales como lateral izquierdo; la zona media estaría conformada por Emmanuel Ojeda e Israel Poblete, mientras que como volantes ofensivos Darío Osorio y Pablo Aránguiz; y en delantera Ronnie Fernández y Cristian Palacios.