Boca Juniors le hizo llegar una oferta formal al representante del jugador por US$2,5 millones. En Azul Azul, reconocen estar tranquilos porque hay un compromiso de parte del bicampeón de América.

Hace ya varios días que Gonzalo Jara suena en el cuadro argentino, y es que es sabido que Guillermo Barros Schelotto lo tiene apuntado en su lista de fichajes. Luego de la eliminación en Copa Libertadores, el técnico argentino ha insistido bastante en la incorporación del chileno para reconstruir el fondo xeneize. A estas alturas, ya parece una obsesión por el seleccionado nacional.

Es más, el tesorero del club trasandino, Matías Ahumada, le hizo llegar al representante del jugador la primera oferta formal, la cual será presentada este viernes en las instalaciones del CDA. En total son US$2,5 millones por el jugador que arribó hace apenas seis meses al club y que jugó un rol clave en la incorporación de Jean Beausejour al cuadro universitario.

A pesar de todo esto, en la «U» dicen estar tranquilos. Además, enfatizan en el compromiso de palabra que adquirieron con el jugador cuando arribó a Universidad de Chile en el sentido de permanecer un buen tiempo en el cuadro laico. «El hombre es de cumplir su palabra. No veo posible que se vaya», aseguró un directivo.

Lo que sí está claro es que mañana es el día donde sabremos el final de esta historia y podremos ver quien finalmente sale airoso.