celebracion gol u de chile femenino vs palestino
Foto: Javiera Mera / Prensa Universidad de Chile
JUEGAENLINEA

A tan solo un par de metros del Centro Deportivo Azul, las actuales monarcas del fútbol chileno, vencieron por dos goles a cero a las "Baisanas" y siguen en la parte alta del grupo A del Campeonato Femenino Caja Los Andes 2022.

Las Leonas siguen con su racha de triunfos en el torneo local, esta vez derrotando a Palestino en un partido bastante intenso, con llegadas para ambos elencos, pero en donde la "U" impuso su jerarquía y se quedo con los tres puntos importantes para clasificarse a la fase final del campeonato.

Los goles azules fueron convertidos por Daniela Zamora a los 33 minutos del primer tiempo, mientras que el segundo tanto universitario lo anotó Sonya Keefe, a falta de 7 minutos para el término del encuentro.

Con este triunfo, el elenco dirigido por Carlos Veliz se ubica en el primer lugar con 6 puntos, compartiendo el liderato con Santiago Morning y Colo Colo. La fecha 3 del Campeonato se realizará el fin de semana del 24 de Septiembre, tras la celebración de las fiestas patrias. El rival para la esa fecha es Santiago Morning, equipo al que derrotó en la recordada final del año 2021.