Foto: Agencia UNO

Pese a un correcto primer tiempo y haberse puesto en ventaja, el equipo de Valencia nuevamente cayó derrotado.

El Romántico Viajero se olvidó definitivamente de ganar. Esta tarde cayó nuevamente y suma cinco derrotas consecutivas lo que a esta altura del torneo cambia los objetivos y en lo que resta de campeonato el equipo el azul deberá luchar por escapar de la zona de promoción.

Los dirigidos por Valencia hicieron un correcto primer tiempo y se generaron las mejores ocasiones de gol, no obstante el 0 por ambas partes se mantuvo hasta el término de los primeros 45'. En la segunda fracción, la "U" abrió rápidamente la cuenta con gol de Larrivey que alcanzó la cifra de 20 goles en el torneo, pero la visita emparejó pocos minutos más tarde con gol de Leiva en el 69'. En el 75' y tras un grosero error en la marca de un corner, Curicó Unido encontró el gol de la ventaja y a la postre del definitivo 2-1 que lo hace salir de la zona de promoción y comprometer a la "U".

Tras el encuentro, un centenar de hinchas azules invadieron la cancha para encarar a algunos jugadores como Thomas Rodríguez y Pablo Aránguiz.