Tal como en el partido de ida, el marcador no reflejó lo que fue el trámite del encuentro. La Universidad de Chile perdió 2-1 ante Corinthians y quedó eliminada en la primera ronda de la Copa Sudamericana.

Pese a manejar el hilo de las acciones, el ‘Timao’ aprovechó los espacios dejados por la retaguardia azul y se puso en ventaja gracias a los goles de Rodriguinho y Jadson a los 37′ y 56′ respectivamente.

Pese a ello, el equipo azul siguió luchando y anotó el gol del honor gracias a la capacidad goleadora de Felipe Mora. Los dirigidos por Guillermo Hoyos pudieron haber empatado el cotejo, pero el juez de linea anuló un gol de Leandro Benegas, que estaba en una milimétrica posición de adelanto.

El esfuerzo de la U no se vio traducido en el marcador, por lo cual, Lorenzo Reyes y Gonzalo Jara se fueron a las duchas de forma temprana en el minuto 88′ debido a la frustración.

La U tras esta derrota, tendrá que levantar cabeza rápidamente, puesto que, este domingo enfrentará a O’Higgins en el Estadio El Teniente de Rancagua a las 15:00 horas, con la misión de ganar para seguir en la lucha por el título.