El canterano azul dejó atrás la lesión que lo alejó de las canchas por seis meses.
Fabián Carmona sufrió en septiembre pasado el corte de ligamentos de su rodilla derecha, hoy seis meses más tarde el volante ya trabaja con normalidad a la par de sus compañeros e incluso podría entrar en la citación para el partido ante Universidad de Concepción.
El volante en conferencia de prensa adelantó que hoy viernes podría recibir el alta definitiva. «Hace varias semanas vengo entrenado a la par y mañana tengo una última evaluación para ver si estoy de alta para el fin de semana, si sale bien, voy a estar disponible para esta fecha, si no, a partir del lunes estaré al 100%. Me falta mejorar algunos aspectos como potencia y velocidad, pero mis compañeros me han recibido muy bien y me siento a gusto», dijo Carmona desde el CDA.
El jugador sabe que el DT lo tiene bien considerado teniendo el cuenta cuando Beccacece era el ayudante de Sampaoli. «El profesor tiene mucha confianza en mí, me conoce desde su tiempo como ayudante de Sampaoli, donde me llevaron incluso a Japón para la Suruga Bank. Espero ratificarle su respaldo jugando bien y haciendo goles, que es mi principal virtud”, agregó.