Foto: Nicolás Maldonado / UdeChile.cl

Los azules se impusieron ante los Pumas en el último duelo de Walter Montillo y Matías Rodríguez en la institución.

Universidad de Chile se olvidó definitivamente del descenso. Los azules vencieron por 3-1 a Deportes Antofagasta, escalaron a puestos de clasificación a Copa Libertadores y dejaron atrás la opción de disputar el duelo por la permanencia.

El compromiso que estuvo marcado por ser el último duelo de Walter Montillo como profesional y de Matías Rodríguez como jugador de la “U”, vio la apertura de la cuenta a los 8’ en los pies de Angelo Henríquez.

El segundo tanto llegó a los 25’, luego de que Walter Montillo asistiera a Larrivey y el delantero definiera ante la salida del meta de D. Antofagasta.

El tercer y definitivo tanto fue obra de Gonzalo Espinoza a los 53’. El descuento lo marcó Eduard Bello a los 45’ mediante lanzamiento penal.

Con este resultado los azules alcanzaron la tercera posición con 52 unidades, en puestos de clasificación a Copa Libertadores, a la espera de lo que hagan Palestino (domingo 18:00 hrs frente a Coquimbo Unido) y Unión Española (lunes 10:30 ante Cobresal), que tienen 52 y 50 puntos, respectivamente.

Elige al mejor jugador en la victoria sobre Deportes Antofagasta

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...