El atacante argentino cree que las tarjetas rojas han sido «exageradas».

Joaquín Larrivey volverá este próximo fin de semana a vestir la camiseta de la U. El delantero azul ya cumplió la fecha castigo tras su expulsión ante Unión La Calera y regresará a la titularidad. Justamente, hoy se refirió a las varias tarjetas rojas sufridas por el conjunto laico.

«Mi expulsión y la de Walter me parecieron un poco exageradas. La única correcta fue la de Camilo Moya. Este es un equipo que para nada es violento, para nada es mal intencionado. Son situaciones puntuales y que intentaremos no volver a repetir», señaló el ‘Bati’.

Además, comentó la posibilidad de que la U pueda perder puntos, por los incidentes sufridos en el duelo ante Curicó Unido, en la segunda fecha. «No sé cuál es la decisión que tomarán con respecto a eso. Desde mi punto de vista, no podemos englobar a todos en lo mismo. No fueron todos los que produjeron incidentes. No fueron los 20 mil de ese día», aseveró.

Finalmente, tuvo palabras para la baja de Jean Beausejour, que se perderá, a lo menos, cuatro partidos del Torneo Nacional. «La baja de Jean (Beausejour) es importante. Todos los jugadores son importantes, pero tenemos jugadores bien preparados para suplirlos».