Foto: Andres Pina / Photosport

El delantero finaliza contrato en diciembre y aún no hay conversaciones para una extensión del vínculo.

No cabe duda que actualmente Joaquín Larrivey es la máxima figura de Universidad de Chile, el argentino alcanzó la cifra de los 30 goles ante Deportes Melipilla y a sus 36 años -cumplirá 37 en agosto- sigue más que vigente.

Tras el triunfo ante los Potros, el ex Cerro Porteño no escondió su deseo de continuar más allá de diciembre en la "U", pero también dejó claro que si no es así, seguirá su carrera en otro lugar. Por lo pronto, desde Azul Azul aún no han iniciado las gestiones para extender el vínculo del goleador.

"Uno siempre se ilusiona con quedarse. Tengo la ilusión de seguir jugando, las ganas de jugar le ganan por goleada a las ganas de ser entrenador, así que mi ilusión es hacer las cosas bien para quedarme. Si no es así, seguiré mi carrera en otro lado, pero tengo años para seguir jugando, me preparo para eso, para seguir jugando y disfrutando. Ojalá me pueda quedar, es mi ilusión, pero si no se da, siempre agradecido ya pensar en lo que viene", señaló en entrevista con TNT Sports tras el 2-0 en Rancagua.