El pasado domingo 25 de septiembre se disputó una nueva versión del Clásico Universitario en el Estadio Santa Laura. El encuentro válido por la ida de los cuartos de final de Copa Chile reunió a Universidad de Chile y Universidad Católica en la ”Catedral” del fútbol chileno lugar en el que los azules hicieron de local.
Universidad de Chile se quedó con el triunfo tras imponerse por la cuenta mínima a los Cruzados quienes fueron inferiores al cuadro laico.
La figura del encuentro fue Luis Casanova quien luego de estar ocho meses fuera de las canchas por una grave lesión retornó a la oncena titular con un destacable rendimiento y así lo demostró en esta nueva versión del Clásico Universitario.
Finalizado el encuentro, el zaguero en conversación con TNT Sports dio a conocer sus sensaciones y señaló: ”estoy contento, fue un buen resultado pero nos quedan 90 minutos todavía. A disfrutar hoy, pero a pensar en el miércoles que tenemos el siguiente partido”.
Además destacó el trabajo colectivo y señaló que ”el equipo mostró una intensidad diferente y nos seguimos preparando para sostener esta identidad en los siguientes partidos”.
Finalmente, abordó el tema de su lesión y se refirió a como fue volver a jugar tras ocho meses de ausencia en el césped.
“Me mentalicé en volver bien para ayudar en lo que fuera y me he sentido contento en estos partidos que he jugado, ya que tuve una lesión muy complicada y aceptar ese momento me ayudó mucho para la recuperación”, concluyó el defensa.