El ariete confía estar en buena forma para el próximo domingo.

Tras un fuerte golpe en la rodilla izquierda a media hora de comenzado el duelo entre Universidad de Chile y Huachipato, el delantero de los azules Leandro Benegas tuvo que abandonar el campo de juego causando preocupación en el cuerpo técnico de cara al duelo ante el clásico rival.

24 horas después de lo ocurrido, fue el mismo delantero quien salió a aclarar su estado y de paso dejar en claro que quiere llegar de buena forma al Superclásico del próximo domingo. En entrevista con Fox Sports Chile, el ariete expresó que: «Me hice unos exámenes. Sufrí un dolor, fue en la rodilla izquierda. Estamos esperando los resultados para ver qué sale, más que nada por precaución. No me sentía al 100 por ciento y salí para prevenir cualquier cosa que se pudiera dar. Hay que tener tranquilidad».

Con respecto al partido ante el archirrival, Benegas indicó que «es un partido importante para toda la gente. Juntos tenemos que estar, este equipo se caracteriza por eso, todos tenemos que estar en el lugar donde nos toque para poder aportar», sentenció.