El volante se refirió al duelo de este domingo.
Universidad de Chile volverá a enfrentar a Colo Colo en el Estadio Monumental, reciento en donde no puede ganar hace 16 años. Es por esto que el cuadro azul tiene la obligación de ganar para revertir la mala racha y, además, para seguir en los puestos de avanzada del Torneo de Transición.
Uno de las figuras del campeón, Lorenzo Reyes, habló en conferencia de prensa con los medios y se refirió al Superclásico del fin de semana: «Tenemos presión porque es un clásico, queremos ganar sí o sí, hace mucho tiempo no se gana ahí. Más allá de quien llegue mejor o peor, los clásicos son un partido aparte», afirmó.
Agregando que: «La gente lo vive de otra manera, pero la presión la vamos a convertir en motivación y vamos a salir con todo a conseguir los tres puntos y darle alegría a todos, somos los primeros que queremos ganar ese partido».
Por último, se refirió a la situación del equipo y cómo llega para el compromiso ante Colo Colo: «Todos los clásicos son un partido aparte. Llegamos muy bien, el equipo está muy unido, futbolísticamente podemos mejorar, porque siempre queremos mejorar y siempre tenemos esa disposición de mejorar… ésta no va a ser la excepción, pero sí llegamos en un muy buen momento», sentenció.