El delantero aseguró estar cómodo junto a su familia.
Hasta el momento es el máximo goleador de Universidad de Chile en la presente temporada y uno de los máximos anotadores del Campeonato Nacional, con cinco tantos registrados. Las intenciones del atacante argentino, Joaquín Larrivey, son claras: seguir una temporada más en el equipo universitario.
«Mi contrato está ligado a una cierta cantidad de partidos. Mi familia y yo estamos muy contentos acá. Estoy ilusionado con pelear cosas importantes. Mi ilusión es cumplir esa cantidad de partidos y quedarme un año más» dijo en conferencia de prensa.
El argentino vislumbró un escenario positivo en cuanto a su situación: «Creo que más allá de los partidos que pueda jugar o no, porque se pueden dar otras circunstancias, como lesiones, al final, cuando en este caso el club y yo queremos lo mismo, será muy fácil de coordinar. Eso no será problema«.
Consultado sobre las ansias de retomar las acciones tras el parón sufrido por la pandemia del Covid-19, Larrivey remarcó que: «Estamos con muchas ganas, charlando en el grupo para ver si se sabe algo, o alguna fecha definida. Estamos todos esperando» cerró.