Foto: Juan José Molina
JUEGAENLINEA

El gerente de Unión Española, respaldó el uso del Estadio Santa Laura por parte de la “U”.

En conversación con ESPN, el gerente de los hispanos, Luis Baquedano, desmintió que la “U” entregase el Estadio Santa Laura destrozado, esto tras lo sucedido en el duelo de rugby de los Cóndores. “Quiero sacar de la mente que la U arrienda el estadio y lo deja destrozado”, señaló Baquedano, quien además destacó la preocupación de los dirigentes azules a la hora de entregar el recinto.

Además, desde Unión Española señalaron que dentro de los que usan el estadio frecuentemente, la “U” es de las instituciones más comprometidas con el cuidado del recinto. “No tengo nada que decir, la U ha sido un excelente arrendatario del Santa Laura”, comentó el gerente hispano, que luego haría hincapié en el compromiso de los azules, incluso con los detalles de pintura al exterior del estadio.

Sobre los desmanes provocados por algunos hinchas, el dirigente señaló que estos son reparados a la brevedad por los ejecutivos azules. “No ha pasado nada y lo que han hecho los hinchas, la U lo ha reparado de una”, finalizó Baquedano.