Cerca de 7 meses pasaron para que el nacido en Rancagua, volviera a disputar algunos minutos tras la grave lesión que lo aquejaba desde el mes de Enero del presente año.

Y es que parece que el retorno a la zaga azul se ve mucho más cerca de lo que se esperaba, esto se debe a que el defensor, sumó minutos en el duelo amistoso entre la Universidad de Chile y la Selección Sub 20, el cuál se disputó en el CDA.

En dicho partido, el ex Deportes Temuco hizo dupla con Nery Domínguez, quien también viene volviendo de una lesión en el bíceps femoral derecho, vislumbrando una posible nueva dupla de centrales en el corto plazo para Diego López.

A pesar de que, el cuerpo técnico y médico realizó un positivo balance con la vuelta a las canchas de Luis Casanova, en la Universidad de Chile quieren respetar los tiempos de recuperación y prefieren esperar un poco más para que su puesta a punto sea mucho más eficaz y arriesgar en vano al defensor de 30 años.

Foto: Prensa Universidad de Chile

Según se comenta dentro del Centro Deportivo Azul, Casanova estaría 100% disponible para el duelo ante Audax Italiano, por lo cual, se terminarían los dolores de cabeza para Diego López con respecto a la zona defensiva.