A través de un comunicado en su cuenta de Instagram, el volante confirmó que continuará en Palestino.

Luis Jiménez puso fin a la teleserie. El volante de Palestino aseguró que no llegará a Universidad de Chile para la temporada 2021, confirmando que respetará su contrato con el cuadro Árabe.

Mediante un comunicado en su cuenta de Instagram, el Mago comenzó diciendo que “siempre intento ser lo más transparente posible, desde pequeño, un principio inculcado por mi familia. Por lo mismo hoy intentaré aclarar mi situación actual“. Asimismo agregó que “En lo deportivo tengo mis razones para escuchar alternativas que puedan satisfacer mi ambición deportiva. Gracias por el cariño de todos los hinchas de Palestino esos que han estado en todo momento, en los buenos y sobre todo a esos que estuvieron en los malos”.

Respecto a la opción de fichar por la «U», el mediocampista sostuvo que “tengo contrato hasta diciembre del 2021 sin cláusula de salida por ende cualquier club que quiera contar conmigo debería comunicarse con Palestino, cosa que al momento no ha sucedido”.

Por último, Jiménez agradeció a los hinchas de Universidad de Chile, quienes querían al Mago como nuevo refuerzo azul. «Quiero agradecer de corazón a todos los hinchas por el cariño demostrado en las redes sociales en especial a los hinchas de la U los que me han llenado de mensajes increíbles, estoy seguro de que han sido los que han empujado para que yo haya sido una opción para el club”, sentenció.