Universidad de Chile sigue en busca de jugadores para reforzar el equipo.

El volante zurdo Jonathan Zacaría es uno de los nombres por los que la «U» está en negociaciones, sin embargo desde Quilmes, club dueño de su pase afirman que la oferta del Romántico Viajero es muy baja. El club argentino espera una oferta de al menos 250 mil dólares por el 40% de la carta del jugador.

El mánager del club trasandino, Luis Andreuchi en conversación con Radio Cooperativa señaló que la oferta de la «U» la toma como una ‘cargada’ por lo baja. «Ellos ofrecieron 50 mil dólares por el préstamo, es una cargada, estoy dispuesto al diálogo pero no tengo mucho tiempo. Ojalá hagamos un buen negocio porque va a ganar la «U» y yo y más Beccacece y el equipo con este pedazo de jugador», dijo el directivo.

En tanto, el propio jugador manifestó que la opción de venir a la «U» le seduce. «Sé que tuvieron una reunión con Quilmes, pero aún no está cerrado. Así que esperando, ojalá se pueda solucionar. Sería una hermosa experiencia, sabiendo que es uno de los clubes más grandes de Chile y a cualquier jugador le gustaría jugar ahí.