Foto: Photosport

El volante de 30 años, actualmente en Cobresal, no ocultó su interés en una posible recalada a la Universidad de Chile. El argentino mantiene contrato hasta fin de año en el conjunto de El Salvador.

La "U" busca un '10' y en el norte estaría la principal atracción de los laicos. Tras una seguidilla de buenas campañas en Cobresal, Marcelo Cañete pareciera ser el objetivo de los azules ante la inminente partida de Walter Montillo.

El volante, en entrevista con El Deportivo de La Tercera, no escondió sus deseos de una posible llegada a la Universidad de Chile. "Todos los desafíos que sean de gran importancia y compromiso me seducen. Entonces, sí. Me seduce ir a la 'U'", declaró.

Pese al recíproco interés, Cañete mantiene contrato hasta fines de 2021 en Cobresal, con una cláusula de rescisión de US$ 300 mil dólares. Desde Azul Azul -que ya se han contactado con el jugador- estarían dispuestos a cancelar este monto por el volante.

Sin embargo, argentino de 30 años no pierde la calma ante los rumores, y concluyó afirmando que un futuro en azul "dependerá del interés que tenga la U".