Foto: Club. U de Chile

Durante esta tarde, Marcelo Morales habló en conferencia de prensa y se refirió al rendimiento que ha tenido el conjunto laico en los últimos compromisos. Además, anticipó lo que será el encuentro frente a Ñublense.

El lateral de la Universidad de Chile declaró que continuarán puliendo ciertos aspectos técnicos para afrontar de manera óptima los próximos desafíos. “Estamos conscientes de que hay muchas cosas por mejorar. En el día a día nos esforzamos y trabajamos de la mejor manera. Hay que perfeccionar detalles y salir a jugar los partidos de distintas maneras”, consignó.   

En esta misma línea, también agregó que “somos un equipo que tiene varios canteranos, todos estamos en la misma sintonía, desde el jugador más joven al con mayor edad. Eso es bueno porque nos hace un grupo competitivo”.

Con respecto al enfrentamiento ante el combinado de Chillán, el zaguero de 18 años manifestó que buscarán imponer su planteamiento táctico. “Llegamos de buena forma, encuentro que tener dos victorias nos ayuda a tener más confianza. Nosotros intentaremos mantener el juego y tener una defensa más sólida. Saldremos a proponer”, puntualizó.

Finalmente, detalló las metas que tiene la U para este 2022. “Nuestros objetivos son pelear un título y clasificar a una copa internacional. Es lo que te exige la gente y el club, y es lo que todos nosotros queremos”, cerró.