Foto: Felipe Zanca / Photosport

El lateral izquierdo de Universidad de Chile, Marcelo Morales, conversó con el sitio oficial del club en los días previos al Superclásico, donde se perfila para jugar como titular su primer duelo de este tipo en su carrera como profesional.

Al comenzar sus palabras el joven jugador azul, indicó que “tenemos un plantel competitivo, podemos conseguir cosas importantes y sacar el partido adelante. Lo vivo muy tranquilo, estoy preparado y contento por enfrentar mi primer superclásico a nivel profesional”.

 “Chelo” a sus 18 años, entrega detalles de cómo se vivía este tipo de partidos en las categorías juveniles y asume la responsabilidad de ir en búsqueda del triunfo para romper la mala racha en estos encuentros “son partidos distintos, te enseñan que hay que salir a ganarlos. Si no es por fútbol, hay que ganarlo por corazón y garra. Por eso uno vive estos partidos de otra manera”.

“Las fortalezas de nosotros es el mediocampo donde tenemos jugadores de buen pie, Larrivey que está en buen momento haciendo goles todos los partidos y una defensa sólida, donde Casanova, Arias y “Rocky” han estado muy sólidos”, indicó Marcelo.

Al finalizar el jugador manifestó que no deben descuidarse de las virtudes del equipo rival “son un equipo dinámico, con jugadores muy rápidos por las bandas y en el mediocampo con futbolistas que tienen buena pegada de media distancia, pero con el equipo que tenemos podemos sacarlo adelante y taparlos”, puntualizó Morales.