El ex Palestino es la principal opción para reforzar el ataque azul.
Pasan los días y en Universidad de Chile aún no pueden asegurar ningún fichaje de cara a los desafíos de este segundo semestre, aunque las intenciones están y los focos apuntan hacia el fútbol boliviano. Marcos Riquelme, delantero de Bolívar, es el principal candidato para arribar hasta el Centro Deportivo Azul.
El argentino de 30 años y que registra pasos en el balompié nacional tanto en Palestino como Audax Italiano, reconoció que sus intenciones son vestir los colores universitarios e, incluso, dejó propuestas de lado para concretarlo: «Me interesa. De hecho, rechacé una oferta de Arabia para esperar esto de la U. Me estoy arriesgando a ver si se da o no».
«La U está negociando con mi representante. Ya hubo algo que fue positivo, pero aún no se concretó nada. Hay que esperar unos temas y ojalá se pueda dar» agregó.
En la presente temporada, Riquelme contabiliza un total de 13 anotaciones en 22 compromisos disputados. Otro punto favorable, es que es un conocido del técnico azul, Alfredo Arias, cuando este dirigía al elenco boliviano.