El delantero de Ñublense, que fue figura en el último Torneo Esperanzas de Toulon, conversó en exclusiva con Dalebulla sobre su futuro.

Mathias Pinto vive un gran pasar a sus cortos 20 años. El joven atacante formado en Universidad de Chile, se reencontró con su fútbol en Ñublense, club donde registra siete anotaciones en 14 partidos disputados.

Además, traspasó su gran rendimiento en el club chillanejo a la Roja Sub 23. Fue la sorpresa en la nómina de Bernardo Redín para disputar el Esperanzas de Toulon, y logró convertirle un gol a Portugal. Es por esto, que en la U analizan un posible regreso del jugador.

Ante la posibilidad, Pinto declaró, en conversación con Dalebulla, que «sé que existe un interés de la U, pero mis representantes lo están viendo, y no me han dicho qué tan cierta es la posibilidad de volver».

Cabe destacar que Azul Azul dejó partir al futbolista de 20 años a principios de 2019, en condición de jugador libre, por lo que el cuadro universitario no recibió dinero alguno por su cesión a Ñublense.

Sin embargo, el atacante revelación de la Primera B aclaró que «siempre tendré el objetivo de volver a la U, que es el club que me formó. Si se da, contento. Y si no, seguiré luchando como lo he hecho hasta hoy».