El, ahora, entrenador de Everton, se refirió a las dudas y polémicas generadas en el entorno del club que dirigía con anterioridad (La Calera) tras aquella milagrosa «Final» disputada en el Estadio El Teniente frente al «Romántico Viajero» la cual definiría si el cuadro Azul se mantendría en Primera División o descendería.
En la entrevista realizada por el medio «Encancha», el exentrenador de los «Cementeros» afirmó: «Estoy muy tranquilo con mi cuerpo técnico y los futbolistas, no dudo ni un milímetro de su honestidad», refiriéndose a los rumores acerca de que les habrían entregado dinero o que les convenía perder aquel encuentro. Además, Paqui Meneghini aclaró: «Siento impotencia por el esfuerzo de los jugadores y más porque si ganábamos, Calera ingresaba a Libertadores», dejando en claro que el cuadro calerano necesitaba ganar ese partido frente a la «U».
En definitiva, se termina de aclarar aquella incertidumbre que seguía rodeando el ambiente entre ambos clubes, más aún, luego de saber que el primer encuentro del Campeonato Nacional será frente a los «Cementeros» el día 6 de febrero del 2022.