El mediocampista aseguró que la llegada de Caputto fue clave.

Desde que se inició la segunda rueda del Campeonato Nacional, Camilo Moya se ha transformado en uno de los más regulares del plantel universitario, tras disputar todos los minutos correspondientes en las últimas cuatro jornadas. Para él, la llegada de Hernán Caputto al banquillo ha sido clave en este buen momento personal.

«Me dio mucha confianza porque lo conocía de la selección. Me dijo que jugara como lo hacía en las inferiores y eso me dio más tranquilidad, y en el equipo se nota que hay un técnico cercano, que te da su apoyo y la confianza para hacer lo que uno quiera» reconoció en conversación con Cooperativa.

En esa misma línea, el volante remarcó que la confianza entregada por sus compañeros, gatilló en la decisión de permanecer en el club universitario: «Me apoyaron mucho, me decían que tenía que quedarme, porque iba a tener mi oportunidad. Y pasó por eso me quise quedar. El Rafa Caroca me decía que me quedara en el gimnasio, y por eso ahora me pilló bien preparado físicamente» remarcó.