Foto: Nicolás Maldonado / UDECHILE.CL

El extremo argentino llega con mucha ilusión al Romántico Viajero.

Nahuel Luján se convirtió oficialmente en el sexto refuerzo azul para la temporada 2021 y en su presentación se mostró muy ilusionado con este desafío. El ex Belgrano señaló que tuvo ofertas de otros clubes, pero fue su decisión el venir a la "U". "Gracias a Dios tuve lindas ofertas, pero decidí por el más grande que es la "U", mi familia también quería que yo elija este club tan hermoso, así que estoy feliz de estar acá. Estamos para aportar al equipo, hay un gran grupo humano, así que a disfrutar", dijo al comenzar la conferencia de prensa.

Consultado sobre el desafío más próximo que es el enfrentar a San Lorenzo por Copa Libertadores, dijo que "hemos estado viendo un poco de ellos, pero tenemos que pensar en nosotros, se viene una final muy linda. Esperemos poder pasar de fase y jugar esos partidos tan importantes"

Sobre sus primeras impresiones del CDA, Luján no escondió su felicidad. "Desde que entré por el portón me enamoré de las instalaciones, me hicieron ver todo y es hermoso. Venía de un club lindo estructuralmente pero esto está a otro nivel. La "U" es muy grande y me enamoré desde cuando entré", dijo el habilidoso jugador.

Por último, dijo no sentir presión y se mostró muy confiado de poder rendir con la camiseta del Romántico Viajero. "La verdad no me va a pesar en nada la presión, vengo de un equipo que juega con mucha presión y lo vengo haciendo de la mejor manera, así que a disfrutarlo. Cuando más presión hay, más lo disfruto. Estoy feliz, vienen partidos muy importantes", sentenció.