Foto: Prensa Universidad de Chile.
JUEGAENLINEA


En la previa de lo que será el encuentro ante Coquimbo Unido en Valparaíso, el zaguero azul, Nery Domínguez, recibió a los medios de prensa para analizar su presente en la escuadra dirigida por Diego López.

Consultado por la situación actual del equipo y la importancia de sumar de a 3 en los últimos cotejos que quedan, analizó: “No nos gustan los resultados que estamos consiguiendo, estamos trabajando duro para tratar de salir adelante, achicar errores y buscar respuestas al momento. Lo único que nos queda es trabajar.”

En relación al próximo rival, a enfrentar este miércoles 7 de septiembre en la quinta región, recalcó: “Sabemos que es un partido muy importante, debemos llegar de la mejor manera. En lo personal trato de aportar lo mío, y no me toma por sorpresa este momento, ya que se donde estoy.”

También tuvo palabras para su compañero en la saga, Luis Casanova, quien regresó a los entrenamientos tras su larga lesión, y ya puede ser considerado para sumar minutos: “Es importante que Lucho esté con nosotros, es un gran aporte con su experiencia en el grupo, en el vestuario también. Ojalá que empiece a sumar.”

Por último, se refirió al ambiente vivido en el Clásico Universitario, y el gran marco de público que cobijó el Estadio Nacional: “No descubrí nada. El ambiente que genera la gente es increíble, estamos agradecidos siempre por el apoyo que recibimos. Somos lo primeros a quien les duele esta situación.”