El juvenil formado en la «U» habló de su salida del equipo en busca de regularidad.
Nicolás Ramírez fue una de las últimas promesas que salto del futbol juvenil al profesional en el Romántico Viajero, sin embargo en el torneo pasado no tuvo mayor participación y partió a Temuco en busca de experiencia y regularidad.
No obstante, en las primeras dos fechas no ha visto acción, algo que espera poder revertir. «Llegué aquí con la intención de jugar y de sumar minutos, estoy trabajando para eso y espero que pronto se me de la oportunidad de poder ser titular», dijo en entrevista con El Gráfico Chile.
Sobre su salida de la «U», Ramírez señaló que fue Guillermo Hoyos quién le recomendó partir a préstamo. «Él creía que era importante sumar minutos y que por eso era la mejor decisión en estos momentos», dijo.
Además, sobre el partido en que el equipo mágico se llevó la victoria sobre los de la Araucanía, el defensa comentó que «tuvimos la oportunidad de irnos arriba en el marcador, pero el fútbol es así y vamos a seguir trabajando para que no vuelva a ocurrir esta derrota y perder estas opciones que nos podrían haber hecho ganar el partido».