Foto: Nicolás Maldonado / udechile.cl

El volante de Universidad de Chile lamentó el resultado conseguido en el Estadio Monumental.

Universidad de Chile y Colo Colo igualaron sin goles en el Estadio Monumental en una nueva versión del Superclásico. Los azules no pudieron romper el cero de la portería local y tampoco la mala racha de casi veinte años sin conseguir triunfos en Macul.

Pablo Aránguiz, volante del cuadro laico analizó el compromiso y lamentó el resultado obtenido en el Estadio Monumental. "Creo que fuimos superiores la mayor parte del partido, tuvimos las ocasiones más claras. Lo importante es que sumamos, pero obviamente queríamos sumar de a tres. Hicimos los méritos suficientes, pero no alcanzó", señaló.

Respecto a las sensaciones con las que quedó tras el compromiso, el volante dijo sentirse "frustrado, con un sabor amargo, con gusto a poco. Pudimos quedarnos con los tres puntos y cortar la maldita racha de tantos años sin ganar acá".

Por último, el ex Unión Española tuvo palabras sobre la necesidad de los azules de cosechar puntos, ya que está peleando en la parte habla de la tabla anual, pero complicado en la clasificación en la ponderada. "Sabemos que estamos peleando en ambas tablas, pero no hay que ser mediocres, debemos pensar en la parte alta. Aún nos quedan partidos por delante, no tenemos margen de error y debemos sumar de a tres. Estamos peleando un cupo a Libertadores y si sumamos nos alejamos de la parte baja. Nos quedan seis partidos y debemos conseguir los dieciocho puntos", sentenció.