Foto: U de Chile

El "22" azul atendió a los medios en el Centro Deportivo Azul, en donde analizó su actual rendimiento en el equipo, además del complejo presente que atraviesan en el Campeonato AFP PlanVital 2021.

Tras la seguidilla de malos resultados, el ex Unión Española declaró que "Venimos de una seguidilla de partidos no tan buenos, esperemos que no nos pase la cuenta, como grupo lo hemos conversado. Tenemos que retomar lo que éramos antes de Colo Colo, fuimos un equipo que jugó bien y eso es lo que queremos retomar, ser protagonistas."

También tuvo palabras sobre las criticas que ha tenido últimamente por su bajo rendimiento sobre todo en partidos claves como los clásicos ante Colo Colo, mencionando que: "Uno como jugador y persona es bastante autocrítico, no estoy en el nivel que uno desea o que la gente espera. Hay que trabajar para recuperar ese nivel con el que empecé mis primeros partidos. Desde que llegué me he trabajado de la mejor manera pero con las lesiones ha sido difícil, no queda mas que trabajar."

Finalmente, se refirió al próximo partido por el campeonato ante Everton quienes se encuentran en el 8vo puesto a tan solo 3 unidades del Romántico Viajero: "Es un equipo que juega bastante bien, está a pocos cupos de meterse en copas internacionales, vamos a ir a jugar nuestra opción y trabajarnos de la mejor manera, ya que ellos tienen la necesidad de sumar de 3 para meterse en cupos internacionales."