El joven portero debutó oficialmente y pese a la derrota fue optimista de cara a la temporada 2023.
La «U» cayó ante Coquimbo por la Copa Verano y pese a realizar un mal partido, entre lo poco destacable está la aparición de algunos juveniles como Renato Huerta y Pedro Garrido, este último fue el encargado de proteger el arco azul y pese a la derrota se dio el tiempo de hablar con los medios tras el duelo.
«No se nos dio el resultado que buscábamos, pero en lo personal es algo que buscaba desde que me subieron al plantel, así que por ese lado feliz de cumplir un sueño de debutar en la «U», comenzó diciendo el joven arquero sobre su primera aparición en el arco del Romántico Viajero.
Sobre el rol que cumplirán los canteranos este año, el portero fue enfático en señalar que tendrán un papel protagónico. «Este año los juveniles vamos a tener un rol importante, sabemos que tenemos que tomar las riendas del equipo junto a los experimentados que hay, tenemos que ser un conjunto y seguir por el mismo camino».
Por último, consultado por la situación del plantel, dijo que «somos un grupo unido pese al poco tiempo que llevamos, los refuerzos que han llegado son de calidad así que vamos a seguir adelante».